lunes, 16 de noviembre de 2009

ADMITEN A TRÁMITE QUERELLA CONTRA ALCALDE DE ASCOPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Para Álvaro Bazán Cabellos es necesario que esta denuncia se esclarezca puesto que se ha injuriado a todo un equipo que viene trabajando por el progreso de la Región. Trascendió que el querellado Mario Velarde tiene plazo hasta el día de mañana martes para contestar la demanda.

El Dr. Pablo Dolores Céspedes García, Juez Penal Unipersonal Supraprovincial de Ascope, Paiján y Cascas, resolvió admitir a trámite en vía de proceso, la querella contra el alcalde provincial de Ascope, Mario Salomón Velarde Carrión, por el delito de difamación por medio de prensa en agravio del Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Álvaro Bazán Cabellos.

De acuerdo al auto admisorio del Expediente Nº 147-2009-JPUA-P, Bazán Cabellos denunció que el 27 de agosto de 2009, el alcalde de la municipalidad provincial de Ascope, Mario Velarde Carrión, convocó a una conferencia de prensa en la que lo tildó de ser “una persona incapaz en el desempeño de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad”.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pero además de ello, agregó que “en dicho puesto se encuentra el famoso “monedero” refiriéndose al querellante y que las obras se atrasan porque no le dan coima”, según reza el documento. La demanda fue planteada inicialmente en el Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo y, por competencia, dado que los hechos ocurrieron en otra provincia, fue derivado al Juzgado de Ascope.

Para Bazán Cabellos es necesario que esta denuncia se esclarezca puesto que se ha injuriado a todo un equipo que viene trabajando por el progreso de la Región. “La única manera de reconsiderar mi decisión es que este señor se rectifique públicamente tanto en Ascope como en Trujillo (tal como lo hizo al momento de difamar), con presencia de los medios de comunicación y de mi persona”, señaló tajantemente. Trascendió que el querellado Mario Velarde tiene plazo hasta el día de mañana martes para contestar la citada demanda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...