lunes, 16 de noviembre de 2009

TRUJILLANOS APLAUDIERON ACROBACIAS EN EL MODERNO “SKATE PARK” DEL REAL PLAZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Destacados deportistas del Skateboarding, bicicletas BMX y patinaje en línea hicieron espectaculares demostraciones. Desde ayer, de 11 de la mañana a 10 de la noche, el “Skate Park” está disponible para los amantes de Skateboarding, bicicletas BMX, patinaje en línea y Scoot de forma gratuita.

Muy aplaudidas fueron las acrobáticas y estéticas demostraciones de Skateboarding, bicicletas BMX, patinaje en línea y Scoot en el moderno “Skate Park”, inaugurado el sábado último en las instalaciones del Real Plaza, en un acontecimiento que contó con la masiva presencia del aficionado trujillano, convocado por su interés de ver en acción a los cultores de estas disciplinas, que en otros países son masivamente practicadas.

Encabezados por el destacado cultor y difusor de los llamados “deportes de acción”, Peter Henningsen, 40 deportistas capitalinos, iqueños, piuranos, entre otros, hicieron de las suyas sobre el bello y especial cemento de las modernas instalaciones del “Skate Park” y, en mérito a ello, cosecharon aplausos de más un millar de personas, muchas de las cuales, eran testigos por vez primera del espectáculo de estas disciplinas.

Desde ayer, de 11 de la mañana a 10 de la noche, el “Skate Park” está disponible para los amantes de Skateboarding, bicicletas BMX, patinaje en línea y Scoot de forma gratuita, factor que será preponderante para la masificación de estas disciplinas, que se constituyen en una alternativa para los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Por citar un ejemplo, en Lima se calcula que estos deportes son practicados por unas 3 mil personas pese a que no se cuenta con un número elevado de instalaciones adecuadas. “Este espacio ha sido construido con el ánimo de ofrecer a la colectividad trujillana un área para la recreación y el deporte como una forma de retribuirle la aceptación que ha tenido con Real Plaza”, consideró la jefa de Comercialización y Marketing, Sheila Lezcano Martinet.

Asimismo, se inauguraron el espacio destinado para el Paintball (juego con pintura que se dispara con una pistola de aire comprimido) y la moderna cancha de gras sintético de Fútbol 7. A su turno, Peter Henningsen se mostró convencido de que Trujillo se convertirá en un “destino alucinante” al considerar que esta infraestructura es una de las mejores de Sudamérica.

Luego, señaló que el “Skate Park” será una de las seguras sedes para los próximos campeonatos nacionales que anualmente se desarrollan en nuestro país. El “Skate Park” es la primera parte del mega proyecto de Real Plaza, denominado “Zoom”, que será inaugurado en diciembre próximo.

Por sus características, tamaño y diseño, “Zoom” es considerado el espacio más grande de entretenimiento del norte del Perú. La segunda fase que se complementará en diciembre comprenderá áreas para juegos de niños (cuyo ingreso también será gratuito), circuito de karts, laguna artificial con botes pedalones y una minigranja.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...