lunes, 16 de noviembre de 2009

FRUTOS PERUANOS DESPIERTAN INTERÉS DE COMPRADORES CHINOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Buscan abastecer mercado Long Wu, segundo más importante de China. Esta sería la primera vez que los cítricos peruanos ingresan a China, ya que el protocolo sanitario se terminó de implementar en el mes de setiembre del presente año.

Una delegación de 12 empresarios importadores de frutas del mercado Long Wu, el segundo más importante de China, recorrió las instalaciones del mercado Minka interesados en extender sus contactos con proveedores principalmente de mangos, uvas y cítricos. “Los empresarios asiáticos esperan realizar negocios en el mediano plazo, por lo que se podrían concretar contratos por más de US$ 25 millones en el transcurso de cinco años”, manifestó Juan Carlos Mathews, Director de Promoción de Exportaciones de PROMPERU.

Es importante mencionar, que esta sería la primera vez que los cítricos peruanos ingresan a China, ya que el protocolo sanitario se terminó de implementar en setiembre pasado. Esta misión es organizada por PROMPERÚ y el Oficina Comercial de Perú en Shanghai con el objetivo de ofrecer oportunidades de negocios en el mercado asiático, considerando su alta capacidad de consumo, en términos de poder adquisitivo y número de consumidores.

“Esta visita es la primera actividad que realiza esta delegación. También tienen previsto participar en una rueda de negocios con empresarios agroindustriales peruanos, así como visitar zonas productoras de Piura e Ica”, señaló Vladimir Kocerha, consejero económico comercial de Perú en Shanghai, China. La delegación está conformada por 12 empresarios de ocho empresas importadoras y distribuidoras de frutas encabezada por Zheng Xu, gerente general del Mercado Mayorista Long Wu.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...