jueves, 17 de diciembre de 2009

AGUSTÍN LLANOS: “UNA ALIANZA SIN COLORES POLÍTICOS TRANSFORMARÁ LAREDO”

La prioridad de Sumate se concentra en el sector Salud y Educación y ejecutar obras de gran impacto, que requiere desde hace mucho tiempo atrás, una de ellas es la construcción inmediata de un merado con tres niveles, con todo el adelanto de las grandes ciudades.

“Una alianza con todo el pueblo, sin colores políticos y con una identidad propia es la alternativa que tiene el distrito de Laredo para salir adelante y marcar el desarrollo hacia una gran ciudad como lo están alcanzando otros distritos”, afirmó el empresario y dirigente laredino del Sumate, Sr. Omar Agustín Llanos Zarate. Señaló que” Laredo ha quedado retrasado en su avance con relación a otros distritos, producto del incumplimiento de las promesas de las autoridades; ya es tiempo de Laredo que recupere su verdadero lugar”.

“En esa medida el Sumate plantea como alternativa una alianza con todo el pueblo, sin colores ni distingos políticos, con una identidad propia bajo una administración municipal productiva de tipo empresarial Es tiempo de realizar importantes cambios en la administración municipal, sin llegar al despido de trabajadores, solamente se requiere de un reordenamiento de personal donde los empleados trabajen en los lugares que les corresponde.

La prioridad de Sumate se concentra en el sector Salud y Educación y ejecutar obras de gran impacto, que requiere desde hace mucho tiempo atrás, una de ellas es la construcción inmediata de un mercado con tres niveles, con todo el adelanto de las grandes ciudades. También es prioridad la construcción de centros de salud para la atención de toda la población de Laredo y sus anexos.

Sobre la gestión de las autoridades municipales, señaló el candidato del Sumate que su objetivo es construir en base a ideales en beneficio de la población y no en errores de otros, La población los ha elegido y ellos serán los que finalmente los juzgue. Agustín Llanos finalmente sostuvo que durante el año que fenece ha consolidado sus bases en los diferentes sectores de Laredo.

Laredo, que pese a contar con una de las empresas agroindustriales más importantes, del país, así empresas industriales como Tableros Peruanos y una serie de granjas no ha podido alcanzar el desarrollo que sus hijos lo requiere, y en esa medida nuestro objetivo es ejecutar obras de impacto en la que tienen que estar inmersos quienes tenemos que ver con la tierra que nos viera nacer.

Llanos Zarate realizará del 21 al 24 del presente una gran chocolatada para mas de 200 niños en los sectores Santa Rosa, San Borja, Bello Horizonte, Caballo Muerto, Galindo, San Pachuco y Santo Domingo, donde también se repartirán juguetes a los niños.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...