jueves, 17 de diciembre de 2009

TRACTO-REMOLCADORES HYUNDAI LLEGAN A TRUJILLO

Cabe mencionar que recientemente la Corporación Guillén adquirió la primera unidad Hyundai, de un proyecto de compra de 05 unidades, enWalter Vargas Automotriz S.A.C., para emplearla en el transporte de sal y azúcar, así como productos al por mayor.

Los operadores de camiones de la región La Libertad tienen en el tracto Hyundai HD-700 6x4 una opción económica, durable, confiable y eficaz de transporte, que Walter Vargas Automotriz S.A.C. ha puesto a la venta en nuestra ciudad. Conocido por su aplicabilidad en todo tipo de condiciones geográficas y climáticas, el tracto HD-700 6x4 tiene una capacidad de carga bruta de 30,130 toneladas y un peso combinado de 70 toneladas, que lo convierte en uno de las unidades vehiculares más completas del mercado.

Además, cuenta con un tanque de combustible de 350 litros de petróleo, una bomba de inyección lineal de Dpico y una potencia de 335 HP en 2,200 rpm. Viene equipado con un potente sistema de frenos de aire de circuito dual, otra de la característica esencial del tracto HD-700 6x4 radica en la estética de su modelo.

Cabe mencionar que recientemente la Corporación Guillén adquirió la primera unidad Hyundai, de un proyecto de compra de 05 unidades, en Walter Vargas Automotriz S.A.C., para emplearla en el transporte de sal y azúcar, así como productos al por mayor. La geografía accidentada en parte de la costa y el ande de nuestra región no se constituye en un problema para los tractos HD-700 6x4 debido a su resistencia, cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

El servicio de post-venta y repuestos para todos los tractos Hyundai están asegurados en la amplia red de concesionarios Hyundai a nivel nacional, y en Trujillo a través de su representante exclusivo Walter Vargas Automotriz S.A.C.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...