jueves, 17 de diciembre de 2009

SACERDOTES PARTICIPARÁN DE LA MARCHA POR LA PAZ

Debemos de ser hidalgos en reconocerlo y poder tomar las medidas necesarias para acabar de manera integral con la violencia social de nuestro país. Sin paz social no hay desarrollo posible; ni turismo, ni inversiones, ni bienestar para los peruanos”, recalcó, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo

Después del encuentro que tendrán todos los sacerdotes en el Arzobispado Metropolitano de Trujillo; todos, encabezados por el Arzobispo, participarán de la gran movilización por la paz que está convocada por las diferentes autoridades de Trujillo, este viernes 18 a las 11:00 de la mañana, en la Plaza de Armas. De este modo la Iglesia se hace presente, una vez más, en el gran anhelo de los ciudadanos de contar con una cuidad pacífica, rechazando la violencia y los actos delictivos.

"Ya que no fuimos capaces de ver este problema en años pasados, ahora debemos de ser hidalgos en reconocerlo y poder tomar las medidas necesarias para acabar de manera integral con la violencia social de nuestro país. Sin paz social no hay desarrollo posible; ni turismo, ni inversiones, ni bienestar para todos los peruanos”, recalcó, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, en su mensaje de reflexión a la sociedad.

Cabe señalar que en esta marcha por la paz también participarán todas las instituciones, parroquias y comunidad trujillana, con el firme deseo de cambiar el clima de violencia y criminalidad por el de la paz y tranquilidad en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...