jueves, 17 de diciembre de 2009

TECHADO DE TERRAZA INAUGURA LA ARCYJELL

Presidente de la institución Julián Polar Arias agradeció la especial deferencia mostrada por el alcalde provincial, desde la primera vez que visitó las instalaciones de la institución. Siendo maestro se identifica con la problemática de los docentes lo que le ha permitido cumplir con todos los ofrecimientos que hizo

El techado de la terraza del segundo piso de su local institucional, donada por la Universidad César Vallejo, inauguró al mediodía de ayer la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad. Oficiaron de padrinos la regidora Gloria Montenegro Figueroa, en representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, rector fundador de ese centro de estudios superiores y el profesor Julián Polar Arias, Presidente del Consejo Directivo Regional de la ARCYJELL.

Ambos se encargaron de develar la placa recordatoria luego del acto de bendición a cargo del reverendo padre Pedro Choi, quien dio la nota emotiva al derramar el agua bendita a todos los asistentes al acto. En su intervención Montenegro Figueroa destacó la labor de los maestros jubilados diciendo que el hecho de haber dado su vida por la educación constituye un valor incalculable para la sociedad.

Recomendó aprovechar la experiencia y sabiduría de los profesores que han dejado las aulas asociados en la ARCYJELL como una contribución a las nuevas generaciones. Por su parte, Polar Arias agradeció la especial deferencia mostrada por el alcalde provincial, desde la primera vez que visitó las instalaciones de la institución. Siendo maestro se identifica con la problemática de los docentes lo que le ha permitido cumplir con todos los ofrecimientos que hizo, habiéndose recibido más de veinte mil soles en distintas donaciones hasta la actualidad.

Las palabras de presentación fueron expresadas por el maestro Víctor Haro Segura, Secretario de Planeamiento, quien manifestó que los asociados de la ARCYJELL están a la espera de la promesa de apoyo económico del alcalde para hacer realidad el sueño largamente acariciado del centro recreacional. El brindis de honor correspondió a la profesora Rosa Dávalos de Roncal, Secretaria de Educación y Cultura, quien agradeció la presencia de la autoridad edilicia y el importante aporte recibido.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...