jueves, 17 de diciembre de 2009

PRESIDENTA DEL PARLAMENTO ANDINO PARTICIPARÁ EN MARCHA POR LA PAZ

Dra. Rosa León Flores luego de un breve acto protocolar, se trasladará al centro de la ciudad para marchar junto a las autoridades locales, regionales y sociedad civil, en la gran movilización ciudadana denominada “Por la Paz” y sumarse al rechazo de todos los actos de violencia y en defensa de la ciudad de Trujillo.

La Presidenta del Parlamento Andino, la Liberteña Rosa León Flores, arribará mañana viernes 18 a Trujillo, para sumarse a la Marcha por la Paz convocada por las autoridades locales y cumplir otras actividades oficiales. El arribo de la representante peruana y máxima autoridad en el Foro Regional Andino está previsto para las 9 y 25 de la mañana al aeropuerto de Huanchaco, donde será recibida por delegaciones de mujeres y autoridades de su natal Paiján.

Del primer terminal aéreo se trasladará al Instituto Superior de Formación Pedagógico “Indoamérica”, para saludar a los alumnos de la Promoción 2009 “Manuel Gonzáles Prada” que lo designaron como madrina junto con el Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. Luego de un breve acto protocolar, se trasladará al centro de la ciudad para marchar junto a las autoridades locales, regionales y sociedad civil, en la gran movilización ciudadana denominada “Por la Paz” y sumarse al rechazo de todos los actos de violencia y en defensa de la ciudad de Trujillo.

Posteriormente, la doctora León Flores, electa recientemente como Presidenta del Parlamento Andino que es una institución de integración interregional que agrupa a los países de Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú con la misión de promover el proceso de integración andina. Incentivando la participación de los pueblos. Ella llegó esta noche a Lima luego de presidir una sesión del período extraordinario del Parlamento Andino celebrada en Bogotá (Colombia).

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...