sábado, 26 de diciembre de 2009

ANTIGUA IGLESIA DE HUAMÁN CON GIGANTE ARBOLITO NAVIDEÑO

El árbol navideño es de seis metros de alto y con una serie de arreglos navideños en una armoniosa mixtura de tradición y modernidad. Además de ello está iluminado por 200 focos ahorradores, sensibilizando a la ciudadanía en su uso, contribuyendo de esa forma al ahorro de energía para frenar el calentamiento global.

Una de las reliquias arquitectónicas del continente, la iglesia del Señor de Huamán, tiene desde el pasado lunes un árbol navideño construido por la empresa Hidrandina con el objetivo de darle mayor relevancia y convertirlo en un atractivo de la comunidad católica y el turismo en general. Como se recuerda hace pocos meses Hidrandina iluminó el templo con el apoyo de otras instituciones y en coordinación el Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

El árbol navideño es de seis metros de alto y con una serie de arreglos navideños en una armoniosa mixtura de tradición y modernidad. Además de ello está iluminado por 200 focos ahorradores, sensibilizando a la ciudadanía en su uso, contribuyendo de esa forma al ahorro de energía para frenar el calentamiento global. Luego de la bendición, el árbol fue iluminado por las más altas autoridades de Distriluz e Hidrandina, como el Presidente del Directorio, Genaro Vélez Castro y el gerente Regional Manuel Bambarén Miasta.

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el alcalde del distrito de Víctor Larco, y el presidente del Patronato por Trujillo, Sr. Alvaro Del Río, entre otros. En la ceremonia participaron el coro de Hidrandina, el pianista Carlos Paredes Abad, una banda típica y cerca de dos mil personas, dándole el calor, color y fervor que una ceremonia de este tipo se merece. El hermoso árbol, junto con el impresionante templo, se convierten en los mayores tractivos de estas fiestas navideñas y podrá ser visitado hasta los primeros días del próximo año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...