sábado, 26 de diciembre de 2009

CAMPOSOL LLEVA REGALOS Y ALEGRÍA A NIÑOS PORTADORES DE VIH

“Es una actividad muy buena que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños en general. Es una labor de compartir con aquellas personas que son más vulnerables en nuestro medio. Me da gusto de la alegría que están disfrutando los niños”, comentó el doctor Segundo Cruz Vejarano.

Cuarenta niños portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) causante de la enfermedad del SIDA, participaron de gratos momentos de alegría al recibir diversos regalos en medio de un show navideño, brindado por la empresa agroindustrial Camposol, por segundo año consecutivo. La actividad se desarrolló en los ambientes del departamento de Pediatría del Hospital Regional Docente de Trujillo, donde estos niños reciben una atención especializada.

Médicos, enfermeras y técnicos así como el personal de Recursos Humanos de Camposol sumaron esfuerzos para llevar a cabo esta actividad cuyo show fue animado por dalinas, payasos y juegos que mantuvieron muy contentos a los niños. “Es una actividad muy buena que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños en general. Es una labor de compartir con aquellas personas que son más vulnerables en nuestro medio. Me da gusto de la alegría que están disfrutando los niños”, comentó el doctor Segundo Cruz Vejarano, jefe del equipo médico a cargo de la atención de los niños.

Segundo Cruz comentó que el Hospital Regional ha constituido un equipo multiprofesional a cargo del Departamento de Pediatría en coordinación con el Programa de Tratamiento Antiretroviral, integrado por profesionales médicos, enfermeras y técnicos quienes desarrollan una atención personalizada en un ambiente acondicionado especialmente para estos niños. Esta iniciativa de ayuda social que Camposol realiza desde el año pasado, en esta oportunidad recibió la acogida de otras instituciones que se sumaron al apoyo de la empresa agroindustrial.

“Es el segundo año consecutivo que Camposol esta colaborando y apoyando con la actividad para los niños portadores del VIH. Desde el año pasado ofrecemos nuestro apoyo a esta área del Hospital Regional y este año hemos continuado teniendo una buena acogida gracias al apoyo y sensibilidad de los trabajadores de nuestra empresa quienes han colaborado con sus regalos para dar alegría a los niños”, expresó el Jefe de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de Camposol, Ricardo Inostroza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...