miércoles, 6 de enero de 2010

INAUGURACIÓN DE CARRETERA PANAMERICANA – CARTAVIO SERA EL 9 DE ENERO

El anuncio lo hizo el alcalde distrital, Felipe Cerna García, luego del acuerdo unánime en sesión de concejo del 29 de diciembre, habiéndose conformado una omisión mixta que tendrá a cargo todos los preparativos de esta fiesta popular; indico que la ceremonia protocolar será en el Km 8.5 de la Panamericana – Cartavio.

Definitivamente, el sábado 9 de enero de 2010, a las 12:00 horas (17:00 GMT) será inaugurada oficialmente la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Superficie de Rodadura Carretera Panamericana Norte km 509 + 429 – Cartavio, ubicada en la jurisdicción del distrito de Santiago de Cao, a la que han sido especialmente invitados las autoridades locales, distritales, provinciales, regionales y nacionales; también la ciudadanía, instituciones de base. Transportistas y funcionarios de las empresas Cartavio, Destilerías Unidas, Trupal y Chiquitoy.

El anuncio lo hizo el alcalde distrital, Felipe Cerna García, luego del acuerdo unánime en sesión de concejo del 29 de diciembre, habiéndose conformado una omisión mixta que tendrá a cargo todos los preparativos de esta fiesta popular; indico que la ceremonia protocolar será en el Km 8.5 de la Panamericana – Cartavio (Huaca Cucurripe), sector Miraflores, a 2 kms de Cartavio. La obra será puesta al servicio de las empresas de transporte de pasajeros y de vehículos livianos, los que ya están circulando desde el 17 de diciembre.

En dicha fecha, el Ing. Carlos Barrios, de la empresa ALMASA, hizo entrega de la obra al alcalde distrital, Felipe Cerna García, y al Presidente Regional, José Murgia Zannier, con presencia de representantes de UNOPS y funcionarios municipales y regionales, destacándose el buen trabajo desarrollado, que tuvo un costo de dos millones ochocientos mil nuevos soles, cofinanciado por ambas entidades. Esta invitación formal es para todas las autoridades y ciudadanía del distrito, como también a nivel provincial, regional y nacional.

“Esta obra se pudo hacer realidad gracias al esfuerzo desplegado por la Municipalidad de Santiago de Cao, el Gobierno regional de La Libertad, de UNOPS y la empresa ejecutora, recalcando que ésta y otras carreteras interiores forman parte de nuestra agenda de trabajo del lapso 2007 – 2010; pidiendo disculpas por la postergación de la inauguración que se programó inicialmente para el 29 de diciembre, pero que por medidas de seguridad no se pudo realizar”, señaló Cerna García.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...