miércoles, 6 de enero de 2010

PREMIAN NACIMIENTO NAVIDEÑO DE LA CORTE DE LA LIBERTAD

El Nacimiento de la Corte de La Libertad alcanzó, de acuerdo al criterio del jurado calificador presidido por el sacerdote franciscano José Luis Alvarez, en primer lugar por haber cumplido con todos los parámetros que rigieron las normas del concurso, tales como la motivación y creatividad artística del diseño.

El nacimiento navideño construido por magistrados y servidores jurisdiccionales y administrativos de la sede central de la Corte Superior de Justicia de La Libertad será premiado como el más bonito y de mayor creatividad en la categoría interinstitucional del Concurso de Nacimientos organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música de Trujillo y la Asociación de Ex Alumnas del Colegio Santa Rosa.

El concurso busca rescatar el sentido cristiano de la Navidad y la convivencia fraterna entre los miembros de la comunidad, en las categorías de empresa privada, instituciones y hogares, que participan en la construcción del nacimiento. El Nacimiento de la Corte de La Libertad alcanzó, de acuerdo al criterio del jurado calificador presidido por el sacerdote franciscano José Luis Alvarez.

El primer lugar por haber cumplido con todos los parámetros que rigieron las normas del concurso, tales como la motivación y creatividad artística del diseño, así como la participación entusiasta de magistrados y trabajadores, a lo que se suma el concurso de villancicos que promueve el Comité de Damas del Distrito Judicial de La Libertad”, comentó Aurea Rodríguez Ulloa, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Trujillo.

La entrega del premio se realizará el viernes 8, a las 6 de la tarde, en el patio de la sede central de la Corte , en la quinta cuadra del jirón Pizarro, donde se procederá a la tradicional Bajada de Reyes y concurso de villancicos, además de la entrega por parte del presidente, doctor Pedro Guillermo Urbina Ganvini, de un televisor al Centro Juvenil con fines educativos y recreativos para coadyuvar al proceso de reinserción social de los adolescentes de ese centro.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...