jueves, 4 de marzo de 2010

ADJUDICACION DE PLAZAS DOCENTES SE DESARROLLO CON NORMALIDAD EN UGEL GRAN CHIMÚ

Juan Julio Zavala Barreto exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al término de este año lectivo y se vea plasmado en el trabajo que desarrollaran en las aulas.

En las instalaciones de la UGEL Gran Chimú, contando con la participación de su director, Lic. Juan Julio Zavala Barreto y el Lic. Daniel Córdova Ulloa Jefe del Área de Gestión Pedagógica e Institucional, así como especialistas de cada nivel, y la participación en calidad de veedor el Lic. Roger Culquitante Mostacero, Consejero Regional de la Provincia Gran Chimú, directores de las instituciones educativas entre otras Autoridades de la localidad, se adjudicó diversas plazas de Contratos para docentes a nivel de la Jurisdicción.

Dicho proceso se desarrolló con total normalidad y sin mayores contratiempos, en el nivel inicial se adjudicaron 06 plazas, en el nivel primario 17 plazas y en el nivel secundario 10 plazas, las cuales fueron adjudicadas en estricto orden de méritos. Zavala Barreto exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al término de este año lectivo y se vea plasmado en el trabajo que desarrollaran en las aulas.

Finalmente, el Presidente del Comité de Evaluación para Contratos Daniel Córdova Ulloa, dio a conocer que posteriormente se continuará con la adjudicación para contratos de docentes en plazas que se generen vacantes o por certificación de plazas autorizadas por el Gobierno Regional para el año fiscal 2010.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...