jueves, 4 de marzo de 2010

DOCENTE DE UNT GANA BECA DE LA OEA PARA CAPACITACIÓN EN ARGENTINA

Por este motivo, la profesora Rafael Sánchez estará participando del curso de “Formación y Actualización en Procesos Regionales de Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación Superior”, en Buenos Aires (Argentina) dictado desde el 22 al 26 del presente mes.

La docente de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, Prof. Elizabeth Rafael Sánchez, salió seleccionada en el concurso de becas que organiza el Departamento de Desarrollo Humano Educación Cultura de la Organización de Estados Americanos (OEA). La OEA emitió la relación de proyectos académicos elegidos mediante un exigente proceso de selección, en el que la UNT se alzó como una de las ganadoras de dicho concurso para ser presentado en Argentina y luego en Washington.

Por este motivo, la profesora Rafael Sánchez estará participando del curso de “Formación y Actualización en Procesos Regionales de Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación Superior”, en Buenos Aires (Argentina) dictado desde el 22 al 26 del presente mes. La UNT tendrá la oportunidad de llevar su propuesta y tendrá todo el respaldo de la Red Iberoamericana para la Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (Riaces), y de demostrar a Latinoamérica nuestros logros, retos y compromisos que tenemos como universidad, manifestó.

Entre los países escogidos también se encuentran: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Canadá, México y Panamá, los cuales hacen un total de 25 proyectos designados para formar parte de este evento. Nuestra representante, Elizabeth Rafael, es actualmente integrante del Comité Técnico Central de Autoevaluación (Coteca), el mismo que tiene cinco años trabajando por mejorar y alcanzar mayores niveles de calidad tanto en el aspecto académico como administrativo de la primera casa universitaria republicana de Latinoamérica.

“La UNT, una de las universidades líderes en todo este trabajo a nivel del norte del Perú tiene una vez más la oportunidad de seguir ampliando sus horizontes académicos en este tema de formación, el cual nos impulsa a realizar un trabajo más profesional y comprometido con la docencia”, aseguró.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...