jueves, 25 de marzo de 2010

INAUGURARÁN OCHO OBRAS EN ANIVERSARIO DE CASCAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“La construcción de estas obras es una prueba de que estamos trabajando en la integración de la provincia con mejores puentes y carreteras, en mejorar la calidad de vida y la educación con sistemas de agua potable y desagüe”, aseguró el alcalde provincial de Gran Chimú Joel Díaz Velásquez.

Joel Díaz Velásquez alcalde provincial de Gran Chimú anunció la inauguración de ocho importantes obras que demandaron una inversión de 920 mil nuevos soles, durante la celebración del aniversario del distrito de Cascas este 25 de abril próximo. Joel Díaz dijo que se estarán inaugurando el puente inter regional “El Triunfo” La Ciénaga donde se invirtió 600 mil nuevos soles para su ejecución y que permite a la provincia de Gran Chimú contar con otra carretera alterna a Trujillo vía Ascope lo cual en un posible aislamiento ante la crecida del rió Chicama los unirá vialmente con la provincia de Contumaza de la región Cajamarca.

Asimismo, el cambio de redes de agua potable y desagüe, nivelación de calles y viviendas y colocación de pavimento rígido de la Av. Libertad y el Jr. Grau donde se invirtió 95 mil nuevos soles. También se inaugurarán los servicios higiénicos de las instituciones educativas de los caseríos de Palmira y Punta Moreno con un desembolso de 80 mil nuevos soles y el sistema de agua potable de Pampas de San Isidro que beneficiará a la parte baja de Cascas, Pampas de Cascas y a Pampas de San Isidro que demandó dicha obra un gasto de 30 mil nuevos soles.

De igual manera la construcción de aulas en la institución educativa 82530 Politécnico ex 107 donde se invirtió 45 mil nuevos soles y finalmente se inaugurará la losa deportiva del caserío de Platanar que demandó una inversión de 70 mil nuevos soles agregó la autoridad edil. “La construcción de estas obras es una prueba de que estamos trabajando en la integración de la provincia con mejores puentes y carreteras, en mejorar la calidad de vida y la educación con sistemas de agua potable y desagüe”, aseguró la autoridad edil.

“Asimismo, la construcción de aulas, servicios higiénicos de calidad y losas deportivas donde la población tenga un lugar para la practica deportiva y también les sirva para sus reuniones y actividades sociales, porque nuestro compromiso es servir a la población que nos eligió con la ejecución de diversas obras”, culminó el burgomaestre provincial de Gran Chimú Joel Díaz Velásquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...