martes, 20 de abril de 2010

CAJA TRUJILLO ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS A LA ASOCIACIÓN LIBERTEÑA DE CIEGOS

Es muy difícil que alguna empresa o entidad financiera apoye a la Asociación Liberteña de Ciegos en este tipo de actividades, por lo que agradecemos inmensamente ese esfuerzo de apostar por nosotros sin necesidad de recibir algo a cambio”, expresó el presidente de la citada asociación, Eber García Barrionuevo.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los integrantes de la Asociación Liberteña de Ciegos, Caja Trujillo entregó 12 uniformes deportivos a dicha agremiación para que participen en el Campeonato Nacional de Fulbito, en su categoría, a desarrollarse en diferentes ciudades del país. Esta entrega se ajusta a las políticas de promoción al deporte de la Oficina de Responsabilidad Social Corporativa. La entrega de los uniformes la realizó el gerente Central de Administración de dicha entidad financiera, César Ramírez Luna Victoria.

“Agradecemos mucho lo que hace Caja Trujillo por los ciegos de la ciudad. Es muy difícil que alguna empresa o entidad financiera apoye a la Asociación Liberteña de Ciegos en este tipo de actividades, por lo que agradecemos inmensamente ese esfuerzo de apostar por nosotros sin necesidad de recibir algo a cambio”, expresó el presidente de la citada asociación, Eber García Barrionuevo. El Campeonato Nacional de Fulbito de Ciegos se inició en la semana pasada en la ciudad con un torneo relámpago y con la participación de otras delegaciones que llegaron de diferentes lugares del país, por lo que su primera fecha oficial será este sábado en Huaraz.

“Este es un compromiso que asumimos con mucha responsabilidad, lo primero es representar y dejar en lo más alto a la ciudad en este campeonato y lo segundo es dejar en claro que el esfuerzo de las empresas que nos apoyan, como es Caja Trujillo, no es vano”, agregó García Barrionuevo. De otro lado, el gerente central de administración de Caja Trujillo indicó que “esto es sólo el inicio. “Es algo que reforzaremos de aquí en adelante con otros apoyos no sólo a esta asociación, sino a otras asociaciones con integrantes de habilidades diferentes para mejorar su condición de vida y puedan desarrollarse, en este caso como deportistas, por sí solos”, añadió.

Cabe precisar que los uniformes entregados por Caja Trujillo a la Asociación Liberteña de Ciegos tienen la numeración en el sistema Braille, con el propósito de que los jugadores puedan identificar con facilidad la indumentaria deportiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...