martes, 20 de abril de 2010

GERMÁN NARRO PRESIDE LISTA 3 EN ELECCIONES DEL SUTANDUNT

Elecciones del Sindicato de Trabajadores Administrativos No Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (SUTANDUNT) serán el día de mañana, miércoles 21 de abril. Candidato ofrece recuperar la dignidad del personal administrativo universitario.

Bajo la denominación de “Fortalecimiento y Dignidad Sindical”, el candidato de la lista Nº 3 a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Administrativos No Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (SUTANDUNT), Germán Narro Cabezas, manifestó su deseo de realizar una gestión de dignidad, honestidad y transparencia de salir beneficiado con la confianza de sus agremiados.

Narro Cabezas sostiene que van a estas elecciones con el firme propósito de lograr la ansiada unidad sindical de todos los trabajadores administrativos de nuestra primera Casa Superior de Estudios, porque solo así podrán recuperar la dignidad de sus agremiados; asimismo, adelantó que de salir elegido tiene prevista la firma de Convenios con entidades de la región, en el campo sindical, institucional, educativo, social y económico.

“Nos comprometemos a un trabajo de lucha permanente, y no permitiremos ningún tipo de injusticia, ni discriminación que afecte a los trabajadores, propósito que solo lograremos con el respaldo y el apoyo permanente de todos nuestros agremiados. Grandes compromisos nos esperan y con tu voto lo lograremos”, señala en parte de su listado de Plan de Trabajo.

Lo acompañan en su lista como Subsecretario General, Manuel Bozzeta Ramírez; Gissela Narvaéz Ulloa (Actas y Archivos); Johny Llanos Cedeño (Economía); Luzberta Reyes Lazaro (Subsecretaria de Economía); Blanca Chavarry de Prado (Defensa); Víctor Asmat Cornelio (Organización); Martín Cruzado Dominguez (Relaciones Laborales); José Asmat Chanduvi (Prensa y Propaganda); Eduardo Gamarra Rojas (Deportes); Marisol Carranza Castañeda (Asistenta Social) y Remberto Álvarez Salinas como secretario de Disciplina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...