martes, 20 de abril de 2010

CORONEL ELIDIO ESPINOZA SE PRESENTA EN UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Este miércoles 21: Expondrá sobre la delincuencia y las extorsiones en Trujillo desde 2007 al 2010”. Así mismo, participarán el Decano del Colegio de Abogados Dr. Manuel Montoya Hernández y el Director de la Defensoría de Oficio de La Libertad Dr. Elías Valle Ramírez.

La Universidad Alas Peruanas – Trujillo, a través de su oficina de Marketing e Imagen institucional, viene preparando una serie de actividades sociales, culturales, académicos y deportivos, las mismas que serán desarrolladas del 20 al 26 de abril, en el marco de su IV aniversario de apertura en la ciudad de Trujillo y XIV aniversario de vida institucional. Entre las actividades más resaltantes destacan El “Ciclo de Conferencias sobre Derecho y la problemática de la ciudad de Trujillo”, programado para el miércoles 21 a las 10 de la mañana en el Auditorio UAP ubicado en Av. Húsares de Junín 369.

Para este importante evento se ha confirmado la presencia como ponente al Coronel PNP Elidio Espinoza Quispe, quien expondrá el tema “La Delincuencia y las extorsiones en la ciudad de Trujillo desde 2007 al 2010”. Asimismo, participarán el Decano del Colegio de Abogados Dr. Manuel Montoya Hernández y el Director de la Defensoría de Oficio de La Libertad Dr. Elías Valle Ramírez. La cultura también tiene un espacio en el programa de aniversario, pues el jueves 22 continúa la celebración en el seminario taller de filosofía “Una Visión Socio-andina de los Poemas de César Vallejo”.

Este evento que se desarrollará en el local donde será construido el futuro campus universitario de UAP en Av. Nicolás de Piérola 1253 de Santa Inés. El viernes 23 la Casa de la Emancipación será la anfitriona cuando a las 7 de la noche sea presentado el libro “Los Periodistas de La Libertad: Historia y paradigmas”, escrito por uno de los más importantes y legendarios periodistas liberteños, Dr. Segundo Llanos Horna. Ese mismo día, por la mañana, la Escuela de Estomatología brindará atención gratuita de fluorización y curación dental, técnicas de cepillado y detección de la placa bacteriana a los niños de la I.E. Señor de los Milagros de El Milagro.

Al día siguiente, sábado 24 de abril, continua la campaña de salud, pero esta vez en su local central, en donde los especialistas de las escuelas de Tecnología Médica y Medicina Veterinaria ofrecerán atención en las especialidades de terapia física y rehabilitación, laboratorio clínico y, vacunación contra los parásitos para los animales menores. La programación culmina el domingo 25 con la misa en la Iglesia Santo Domingo y el izamiento del Pabellón Nacional.

El vicerrector de Alas Peruanas, Dr. Wildor Díaz Bazán, agradeció la confianza depositada en esta joven institución, y a su vez extendió su saludo de aniversario al personal administrativo, docentes, alumnos, padres de familia y público en general. “Agradezco a los jóvenes por la confianza que tienen en nuestra institución, también deseo anunciar a nuestros estudiantes que en los próximos meses veremos el inicio de la construcción de un moderno campus universitario ubicado en Urb. Santa Inés”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...