martes, 6 de abril de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTÓ SU CAMPAÑA “AHORRA Y VIAJA GRATIS”

“Aquellos que ya son nuestros socios y que confían en su institución, podrán ganar un tour y viajar a donde quieran. Lo que deben hacer es depositar sus ahorros a plazo fijo, por un año, desde cinco mil nuevos soles y podrán acceder a un tour o pasajes de ida y vuelta”, reveló Luis Mariano Ríos Abanto.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo presentó su campaña “Ahorra y viaja gratis” dirigida al público en general, socios y no socios, que les permitirá obtener tours turísticos o pasajes ida y vuelta, a los que podrán acceder si cumplen con los requisitos respectivos. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que esta campaña tiene como principal objetivo la captación de nuevos socios y que deseen disfrutar de un viaje totalmente gratis, a cualquier lugar del país o del mundo, todo pagado.

“Pero también aquellos que ya son nuestros socios y que confían en su institución, podrán ganar un tour y viajar a donde quieran. Lo que deben hacer es depositar sus ahorros a plazo fijo, por un año, desde cinco mil nuevos soles y podrán acceder a un tour o pasajes de ida y vuelta”, reveló. Asimismo, indicó que continúan pagando un punto porcentual más que otras financieras por los ahorros de quienes depositen su dinero a plazo fijo en la institución; anunció que próximamente se sorteará una motocicleta cero kilómetros y una moto taxi en su agencia de Virú como premio por su confianza depositada en la institución.

Remarcó que el sorteo de la moto será en su oficina principal en Trujillo, el día 05 de junio, mientras que el sorteo de la moto taxi será en la agencia de la provincia de Virú, el día 12 de junio. “En este 2010 que es nuestro 52º aniversario institucional, añadió el Dr. Ríos Abanto, brindaremos la acostumbrada atención preferencial que se merecen nuestros socios y mejor aun, para el cuidado de su salud, ponemos a su disposición el centro medico que hemos inaugurado recientemente”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...