viernes, 16 de abril de 2010

MICROEMPRESARIOS TENDRÁN MEJOR CONTROL DE NEGOCIOS

Microfinanciera firma convenio con HP e Intelec durante una conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; el gerente Central de Finanzas; y el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez..

Con el propósito de facilitar a sus clientes la oportunidad de sistematizar las operaciones comerciales de sus negocios con la que puedan ser más eficientes y competitivos al tener un control más estricto de los ingresos, egresos, stock, entre otros, Caja Trujillo firmó un convenio con las empresas HP e Intelec Perú. El gerente central de Administración de Caja Trujillo, César Ramírez Luna Victoria, precisó que el objetivo del convenio es el de coordinar y unir esfuerzos operativos, logísticos, y de conocimiento por parte de las tres organizaciones.

Se quiere lograr que los microempresarios puedan contar con soluciones tecnológicas eficientes, al adquirir computadoras, servidores de red, unidades de almacenamiento y respaldo, impresoras, laptops de marca HP con uno de los mejores precios del mercado, y con las facilidades de pago otorgados por la microfinanciera. La firma del convenio se realizó este viernes durante una conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; el gerente Central de Finanzas; y el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez.

Además estuvieron presentes el gerente general de HP en Perú, Aldo Venturelli, el gerente comercial de cuentas para Perú y Bolivia, Jorge Luis Delgado; el gerente general de Intelec Perú, Eduardo Basualdua Olivares, y el gerente regional de dicha empresa, Fernando Guerra Fernández. Ramírez Luna Victoria subrayó que no es necesario ser una empresa con gran flujo comercial y económico para poder sistematizar las operaciones; pues una bodega, una zapatería o cualquier otro pequeño negocio, puede tener un control más adecuado de sus operaciones, que les permita seguir creciendo.

“Con los programas a instalarse, los emprendedores podrán darse cuenta de cuántos son sus egresos, sus ingresos y tomar mejores decisiones sobre el manejo de sus pequeñas o medianas empresas”, anotó. Añadió que Caja Trujillo ofrecerá créditos a los microempresarios para que adquieran los equipos, y de esta forma ser más competitivos y lograr incrementar sus ventas y mejorar los servicios que brindan. “Comprar las computadoras y tener controlados todo el movimiento comercial de sus negocios les permitirá a nuestros clientes ser más eficientes y crecer, con la oportunidad de controlar mejor sus negocios y seguir haciendo empresa en nuestro país”, refirió.

“HP facilitará los mejores equipos a nuestros clientes a un precio más competitivo y accesible, Intelec se encargará de la entrega formal, de la ayuda y asesoramiento para el uso del software y programas según las necesidades de cada usuario, y nuestra institución brindará el crédito y todas las facilidades que necesiten nuestros clientes”, anotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...