viernes, 16 de abril de 2010

CON MÁS DE 7 MILLONES DE NUEVOS SOLES CONSTRUIRÁN HOSPITAL EN VIRÚ

Terreno fue donado por la Municipalidad Provincial de Virú a EsSalud. El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú, Sr. Roger Cruz Alarcón, dijo sentirse satisfecho el haber contribuido con la donación de este terreno, para la construcción de este importante Centro Asistencial.

Con una inversión de 7 millones 215 mil nuevos soles se construirá el nuevo Centro Asistencial Virú de EsSalud, la misma que se hace realidad, con una de las grandes obras para el departamento de La Libertad, ubicado en el Distrito y Provincia de Virú, en la Avda. Víctor Raúl Haya de la Torre, así lo informo el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Ramírez Herrera, entregó el terreno de 20 mil metros cuadrados a la Empresa que ejecutara la obra, Consorcio Valle Virú, cuyo representante legal es el economista Manuel Orellana Vidaurre, dicha empresa construirá, el “Centro Asistencial Virú”, en 5 mil metros cuadrados, manifestó que esta obra será entregada en 180 días calendarios y será construida de acuerdos planos y proyectos elaborados y aprobados por Essalud.

Por su parte el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú, Sr. Roger Cruz Alarcón, dijo sentirse satisfecho el haber contribuido con la donación de este terreno, para la construcción de este importante Centro Asistencial, ya que la población en Virú a crecido enormemente, y debe contar con un hospital totalmente equipado. Estuvieron presentes en la entrega del terreno Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de EsSalud La Libertad y el economista Manuel Orellana Vidaurre.

Asimismo, el representante del Consorcio Valle Virú, el ingeniero Julio Castro Sánchez, Veedor de UNOPS, el ingeniero Mario Bulmes Paico inspector de la obra, el alcalde Provincial de Virú, Roger Cruz Alarcón, funcionarios de EsSalud, regidores de dicha comuna y público en general. Luego de realizar la inspección ocular de las áreas donde se efectuaran los trabajos contratados, el contratista recibió el terreno a satisfacción y plena conformidad, firmando al acta de entrega de terreno.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...