miércoles, 5 de mayo de 2010

ALUMNOS DE UNT MOSTRARÁN LO MEJOR DE LOS ATRACTIVOS DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En conferencia de prensa, la docente de la Escuela de Turismo UNT, Ms. Jenny Príncipe León, informó que el programa promete ser muy entretenido por que habrá una representación de la Dama de Cao, marinera, festejo, tondero, payos de Santiago de Chuco, y al final, sobre las 5 de la tarde, sorteo de premios y regalos.

Como ya es tradicional cada año, nuevamente los alumnos de la Escuela de Turismo y Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo expondrán la “Muestras Arqueológicas y Turísticas de la Región La Libertad: Realidad y Perspectiva” este jueves 6 de mayo, en la Plazuela San Agustín, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En conferencia de prensa, la docente de la Escuela de Turismo UNT, Ms. Jenny Príncipe León, informó que el programa promete ser muy entretenido por que habrá una representación de la Dama de Cao, marinera, festejo, tondero, payos de Santiago de Chuco, y al final, sobre las 5 de la tarde, sorteo de premios y regalos entre los asistentes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Este evento tiene como objetivo difundir entre la comunidad los resultados de los trabajos de investigación de los alumnos de las Escuelas de Turismo y Arqueología, así como impulsar la participación de los organismos públicos y privados en la puesta en valor y uso turístico de los recursos”, afirmó. Por su parte, el director de la Escuela de Turismo, Ms. Luis Coronado Tello informó los estudiantes viajaron entre el 3 y 10 de abril a 11 provincias de nuestro departamento para levantar información turístico y arqueológica.

“Esa es precisamente la que se expondrá en la Plazuela San Agustín, mediante Workshop. Hubo un gran entusiasmo entre los muchachos, pues algunos con su propio peculio y otros con apoyo de algunos municipios pudieron vivir gratas experiencias en cada provincia visitada, disfrutando de la diversidad climática de La Libertad, pues soportaron el calor en Pacasmayo y el frío en la laguna de Piás”, anotó.

Susana Aguilar, a nombre de los estudiantes, agradeció a las empresas e instituciones que hacen posible esta muestra: Café Bar Museo del Juguete, Hotel Paraíso, Sindicato Unificado de Docentes de la UNT, Ceprode, Mincetur, Check News Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...