miércoles, 5 de mayo de 2010

MADRES MÉDICAS RECIBIRÁN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las médicos de los diversos hospitales, centros de salud y diversos establecimientos, recibirán el homenaje de sus colegas, quienes participarán en los diferentes números artísticos programados para la velada, la que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo que deben compartir su tiempo entre su hogar y sus pacientes.

Un homenaje por su día tendrán este viernes, a las 8 de la noche, las madres médicas de Trujillo, en una ceremonia ofrecida por la directiva del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, que preside el doctor Juan Namoc Medina. Las médicos de los diversos hospitales, centros de salud y diversos establecimientos, se darán cita para recibir el homenaje de sus propios colegas, quienes participarán en los diferentes números artísticos programados para la velada, la que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres que día a día deben compartir su tiempo entre su hogar, con la dedicación especial a sus hijos, y sus pacientes.

La velada artística se realizará en el auditorio principal del Colegio Médico y será presentada por el secretario de la directiva del Colegio Médico, doctor Javier Masías Mimbela, mientras que el directivo, doctor Víctor Hugo Bardales Zuta, ofrecerá palabras alusivas a la fecha. Luego de la presentación de números artísticos y el sorteo de regalos, el decano, doctor Juan Namoc Medina, ofrecerá su saludo a las madres presentes y la celebración concluirá con una cena de camaradería.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...