miércoles, 5 de mayo de 2010

MÁS PERUANOS TENDRÁN ACCESO A MEDICINAS CONTRA EL CÁNCER Y ALERGIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como parte de estrategia global de GSK que reduce precios de fármacos. Desde hoy, en las principales farmacias y clínicas del país, cuatro de los principales productos de GSK tendrán una reducción de hasta el 55 % del precio original, según anunciaron voceros autorizados.

De acuerdo a una iniciativa corporativa, de hacer más accesible los medicamentos y vacunas a la población, GlaxoSmithKline Perú S.A. anunció la implementación de una nueva estrategia de precios flexible de sus productos, tal como lo hiciera ya en Filipinas con gran éxito. Esta nueva estrategia corporativa de precios flexibles se aplicará inicialmente en el Perú a algunos de los productos más novedosos de GSK y posteriormente se irá ampliando a otros productos.

Desde hoy, en las principales farmacias y clínicas del país, cuatro de los principales productos de GSK tendrán una reducción de hasta el 55 % del precio original. Se encuentran en dicha lista un medicamento para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna; dos para la rinitis alérgica para niños y adultos, así como la vacuna contra el cáncer del cuello uterino. Al respecto, Abraham Quesada, Gerente General de GSK Perú señaló que esta estrategia corporativa de precios flexibles va permitir ofrecer más medicamentos de calidad a un mayor número de personas que razonablemente los puedan adquirir.

“Continuaremos revisando los precios de nuestras medicinas, tanto para los compradores del segmento público como el privado del país, para asegurar que seamos competitivos”, aseguró. A su turno, el Dr. Enrique Sánchez Griñán, Director Médico de GSK señaló: “Es compromiso de GSK mejorar la accesibilidad de nuestras medicinas a pacientes de bajos ingresos en el Perú con medicamentos de calidad desarrollados e investigados con el debido soporte científico.”, sentenció.

GlaxoSmithKline –Una de las compañías líderes mundiales en investigación y cuidado de la salud – comprometida en mejorar la calidad de la vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir una vida más larga. Para mayor información por favor visite www.gsk.com

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...