miércoles, 5 de mayo de 2010

PRONOSTICAN DERROTA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN LA PROVINCIA DE ASCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Una vez inscritos los candidatos que Acuña ya designó se dará cuenta que va a perder pues es fácil hablar de honestidad sin mirar y recapacitar en los actos e indicios de corrupción y mal uso del cargo que han incurrido sus alcaldes y algunos dirigentes en la provincia de Ascope”, dijo dirigente de Somos Perú, Luis Leyva Aroco.

César Acuña no actúa con criterio, sino con apasionamiento. Antes de hablar de otros partidos debe realizar un análisis organizacional de Alianza Para el Progreso, así como meditar sobre la moral familiar y personal de todos los candidatos de APP comenzando por él mismo”, manifestó Luis Leyva Aroco, dirigente de Somos Perú, en referencia a las opiniones vertidas por el alcalde de Trujillo en el sentido que el mapa electoral de La Libertad estaría polarizado entre APP y el partido aprista peruano.

El dirigente de la agrupación que fundara el ex alcalde de Lima Alberto Andrade Carmona, pronosticó la derrota de APP en el valle Chicama. “Una vez inscritos los candidatos que Acuña ya designó se dará cuenta que va a perder pues es fácil hablar de honestidad sin mirar y recapacitar en los actos e indicios de corrupción y mal uso del cargo que han incurrido sus alcaldes y algunos dirigentes en la provincia de Ascope”, dijo.

“Existen dirigentes apepistas que engañan a Cesar Acuña y los encargados de las encuestas que realiza el personal de la Universidad César Vallejo trafican con los posibles y ya declarados candidatos para ponerlos ante los ojos de Acuña como ganadores. Espero que estas declaraciones no las tome a mal porque es un sano consejo. El 3 de octubre la realidad le dará una bofetada al líder de APP, pues una cosa es Acuña y otra Llempén, Marcelo, Leyva, Bailón, Nureña, Cumplido, etc., que quiera promover como autoridades”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...