miércoles, 19 de mayo de 2010

CAJA TRUJILLO RECONOCE TRABAJO DE LA FEPCMAC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este año, el Seminario Internacional de Microfinanzas, organizado por la Fepcmac, se denominó “Crecimiento, Patrimonio e Inclusión”. Caja Trujillo estuvo presente en este importante evento de microfinanzas, que reúne a todas las cajas municipales del país, en el marco de la XXIV Asamblea General de la Fepcmac.

Durante el I Seminario Internacional de Microfinanzas, realizado en la ciudad de Chimbote, Caja Trujillo entregó un reconocimiento especial a la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) por su constante apoyo al desarrollo de las microfinanzas en nuestro país. El reconocimiento fue entregado por el gerente de Riesgos de la mencionada entidad financiera, Gustavo Rumiche, y recibido por el presidente de la Fepcmac, Rvdo. Edmundo Hernández, quien agradeció el gesto de la microfinanciera.

A la vez, se comprometió a seguir brindando el apoyo necesario para que las microfinanzas alcances su desarrollo máximo, en beneficio de los miles de emprendedores del Perú. Este año, el Seminario Internacional de Microfinanzas, organizado por la Fepcmac, se denominó “Crecimiento, Patrimonio e Inclusión”. Caja Trujillo estuvo presente en este importante evento de microfinanzas, que reúne a todas las cajas municipales del país, en el marco de la XXIV Asamblea General de la Fepcmac.

Durante esta reunión, los representantes de las cajas municipales reeligieron al Consejo Directivo de la Fepcmac, eligiendo como nuevo director al gerente Central de Administración de Caja Trujillo, César Ramírez Luna Victoria. En representación de la institución, asistieron el presidente del directorio, Luis Muñoz Díaz; la directora, Rosa Salcedo Dávalos. Además, el gerente central de Administración, César Ramírez; el gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; el gerente de riesgos, Gustavo Rumiche; y la gerente de división de Finanzas, Nancy Baquedano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...