miércoles, 19 de mayo de 2010

CONFECCIONES Y JOYAS PERUANAS DESLUMBRARÁN EN COLOMBIAMODA 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Evento constituye novedosa plataforma de imagen y transacciones comerciales en esta parte de la región, Juan Carlos Mathews, Director de Exportaciones de PROMPERU, señaló que este evento, organizado por Inexmoda, se promoverá la participación de un grupo de empresas, lo que representa una importante oportunidad.

Lo mejor de la oferta exportable peruana de confecciones y joyería estará presente en Colombiamoda 2010, una de las más importantes ferias latinoamericanas en donde se hacen presentes expositores y compradores de todas partes del mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU. La feria, que se realizará del 27 al 29 de julio en la ciudad de Medellín, tendrá como tema central “Transformación Creativa”, y constituirá como en ediciones anteriores, en una novedosa plataforma generadora de imagen y transacciones comerciales en esta parte de la región.

Juan Carlos Mathews, Director de Exportaciones de PROMPERU, señaló que este evento, organizado por Inexmoda, en el cual la entidad promotora promoverá la participación de un grupo de empresas, representa una importante oportunidad, para que las empresas peruanas obtengan mayor visibilidad de sus marcas y amplíen sus conocimientos de tendencias y del consumidor, así como de producto e industria. Entre las diversas actividades que se desarrollarán en esta importante feria destacan la completa muestra comercial, pasarelas de altísimo nivel y una nutrida programación académica.

Colombiamoda es conocida también por ser una de las Semanas de la Moda más importantes de Latinoamérica, pues paralelo a la muestra comercial de 430 expositores se realizan alrededor de 25 desfiles. En el caso de Perú, las empresas que asistirán pertenecen a las categorías de confecciones (jeanswear, formal – casual, niños y bebés) y joyería. Para las empresas interesadas en asistir con Promperu a Colombiamoda 2010, pueden inscribirse hasta el 25 de mayo. Para mayores informes comunicarse con Yesenia Infantes al 222-1222 anexo 306 o al e-mail: yinfantes@promperu.gob.pe

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...