viernes, 14 de mayo de 2010

DECLARAN HUÉSPED DISTINGUIDA A MINISTRA DE TRABAJO MANUELA GARCÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Agradecemos la presencia de la ministra de Trabajo en nuestra semana de aniversario y porque le da el punto de partida a un trabajo conjunto que inicia la UNT junto a Projoven en beneficio de los estudiantes trujillanos”, manifestó la máxima autoridad universitaria al distinguir a la Titular de Trabajo.

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Dra. Manuela García Cochagne, expresó esta mañana su saludo al rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites con ocasión de los 186 años de creación de la Primera Universidad Republicana. La titular del pliego llegó al auditorio César Vallejo de la Iglesia de la Compañía para el lanzamiento del programa ProJoven, que esta vez se ha unido a la UNT para capacitar gratuitamente en los oficios de mayor demanda laboral a jóvenes de 16 a 24 años, de escasos recursos económicos.

En la mesa de honor, durante la ceremonia, participaron el congresista Daniel Robles, el Gobernador de Trujillo Benjamín Gayoso, la vicerrectora administrativa Dra. Vilma Méndez Gil, el director ejecutivo del Programa Projoven, Fredy Hinojosa Ángulo y la directora de Projoven UNT, Rocío Taboada Pilco. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez distinguió a la ministra de Trabajo, Manuela García con Medalla y Diploma de Huésped Distinguida, por su visita al claustro universitario y en mérito a su destacada labor promoviendo la capacitación juvenil.

“Agradecemos la presencia de la ministra de Trabajo en nuestra semana de aniversario y porque le da el punto de partida a un trabajo conjunto que inicia la UNT junto a Projoven en beneficio de los estudiantes trujillanos”, manifestó la máxima autoridad universitaria. Por su parte, la ministra García Cochagne agradeció la distinción que le confirió la UNT y arengó a los jóvenes trujillanos a adquirir mayores competencias y habilidades, “aspirar a ser los mejores, porque con el estudio todo es posible, es cuestión de ponerle empeño”.

“UNT y Projoven se acercan más a la comunidad. Por eso hoy agradezco a la Universidad Nacional de Trujillo su esfuerzo por capacitar a los jóvenes y ser insertados a un mercado laboral con derechos a Seguridad Social”, afirmó. En el mismo acto el director ejecutivo del Programa Projoven, Hinojosa Ángulo recibió Medalla y Diploma de Reconocimiento por su labor promoviendo la capacitación juvenil. Finalmente, la estudiante de Ejecutivo de Ventas y Telemarketing, Zaira Ruiz García, a nombre de los 200 estudiantes beneficiados agradeció la oportunidad que tienen los jóvenes de forjarse un empleo en el mundo altamente competitivo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...