viernes, 14 de mayo de 2010

APEPISTAS CHOCOPANOS TAMPOCO ENCUENTRAN CONSENSO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Asimismo, lamentó que algunos dirigentes estén reciclándose en APP, como es el caso del actual primer regidor, Samuel Nureña Azañedo, quien hasta hace unos meses compartía con el alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, una gestión salpicada de irregularidades.

La renuncia de más de cien militantes casagrandinos liderados por el ex responsable político de Alianza para el Progreso en este distrito, Segundo Bacilio Cabrera, sigue remeciendo a la agrupación política de César Acuña Peralta, en el valle Chicama. Juan Carlos Valladolid Moreno, dirigente distrital de Chocope, enfiló baterías contra el renunciante. “La salida que ha encontrado Bacilio es desacertada, necesitamos dirigentes que den la lucha desde dentro, que exijan partidos honestos, no que se aniquilen políticamente”, dijo.

Asimismo, lamentó que algunos dirigentes estén reciclándose en APP, como es el caso del actual primer regidor, Samuel Nureña Azañedo, quien hasta hace unos meses compartía con el alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, una gestión salpicada de irregularidades. “Samuel Nureña es el responsable político del distrito y no el candidato que encarne realmente este nuevo partido y el gran cambio. Nuestra gestión debe ser democrática, Nureña como dirigente no debió promoverse como precandidato”, aseguró Valladolid Moreno.

El dirigente expresó su confianza en que el fundador de APP, César Acuña Peralta, escuche el clamor de sus bases y enmiende los errores de los dirigentes locales convocando a elecciones internas. “Creo que la presentación debió entenderse como “posibles”, considerando una estrategia político publicitaria que a la fecha ya no puede sostenerse. No sé si para bien, pero por lo menos en Casa Grande ya lo dijeron aunque fuera de contexto: No hay consenso, está mal dicho dedocracia”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...