viernes, 14 de mayo de 2010

PRESIDENTE REGIONAL COLOCÓ PRIMER MOSAICO EN NUEVO MURAL DE LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“De esta manera la ciudadanía trujillana y estudiantes universitarios podrán conocer más, acerca de la riqueza histórica de nuestra región” manifestó Murgia Zannier durante la ceremonia protocolar. El mural denominado “Pinacoteca Artística de la Historia Milenaria Regional” cuenta con 500 metros de longitud.

“La Universidad Nacional de Trujillo como ente de formación de múltiples generaciones que han dado prestigio a la región a través de los tiempos, ha estado siempre ligado al acontecer regional; es por ello que felicito a las autoridades de esta institución universitaria por la iniciativa de perennizar los diferentes acontecimientos históricos de nuestra región en este mural que quedará grabado para esta y las futuras generaciones” con estas palabras el Presidente Regional José Murgia Zannier colocó los primeros mosaicos en el mural de la Universidad Nacional de Trujillo.

A esta ceremonia estuvieron presentes el congresista por la Libertad Dr. Luis Alva Castro, el Presidente del gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, el alcalde provincial de Trujillo Ing. Cesar Acuña Peralta, el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benítez y demás autoridades representativas de la provincia de Trujillo. Este mural denominado “Pinacoteca Artística de la Historia Milenaria Regional” cuenta con 500 metros de longitud.

Allí se plasmará la diversidad cultural de la región, acontecimientos que han marcado la historia desde las épocas milenarias hasta la actualidad y los diferentes personajes, pensadores y literatos liberteños que con su legado servirán de ejemplo para la juventud trujillana y quienes pertenecen a esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...