viernes, 14 de mayo de 2010

SEDALIB FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA POLICÍA NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El convenio fue firmado por el gerente general de Sedalib, Roberto Vigil Rojas y el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional, Eduardo Arteta Izarnótegui. El convenio tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2011 y se ha venido renovando en los últimos años, según informaron.

Sedalib y la Policía Nacional del Perú (PNP) firmaron el jueves 13 de mayo un convenio de cooperación interinstitucional por el que la PNP brindará seguridad en las dependencias de Sedalib y en reciprocidad la empresa brindará el servicio de agua potable y alcantarillado. La Policía Nacional prestará servicios de seguridad en el local de Los Sapitos de Sedalib, la Oficina Zonal La Esperanza; Laguna de oxidación Covicorti; Laguna de Oxidación El Cortijo; las agencias de Salaverry, Moche; Huanchaco; Huamán; Huanchaco; El Porvenir; Chepén; Chocope; Paiján y Puerto Malabrigo.

Por su parte Sedalib compensará el cobro de los servicios de agua potable y alcantarillado a la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional (III Dirtepol); brindará asesoramiento técnico para la reparación y mantenimiento de las instalaciones externas y externas de agua potable y alcantarillado de la III Dirtepol. El servicio prestado por Sedalib por concepto de agua potable y alcantarillado asciende a 12 mil 500 nuevos soles mensuales. Si el consumo de los servicios excede este monto, la III Dirtepol pagará la diferencia, según lo establecido en el convenio.

Sedalib pagará 34 nuevos soles por refrigerio a cada efectivo policial destacado en los locales de la empresa y les dará una póliza de seguros, entre otros acuerdos. El convenio fue firmado por el gerente general de Sedalib, Roberto Vigil Rojas y el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional, Eduardo Arteta Izarnótegui. El convenio tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2011 y se ha venido renovando en los últimos años, según informaron.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...