lunes, 14 de junio de 2010

ALCALDE DE CASA GRANDE PIDE NO POLITIZAR DEMOLICIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Hay un grupito, en el cual están los señores Greco Quiroz y Alberto Bailón que pertenecen a Alianza para el Progreso y buscan disminuir mi imagen. Ya el pueblo los conoce cómo son, por eso en cada convocatoria que hacen, sólo los acompañan veinte a treinta personas”, aseguró el alcalde Ricardo Vásquez Cerquín.

Ante los conatos de violencia ocurridos en la frustrada demolición del cerco perimétrico que la empresa Casa Grande viene construyendo alrededor de su propiedad, el alcalde del distrito azucarero, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, pidió no politizar un tema netamente administrativo. “Ya hicimos lo que nos correspondía al paralizar la construcción del “muro de la vergüenza”, hemos llevado a cabo el procedimiento administrativo sancionador, todo está siguiendo su trámite normal de acuerdo a lo que estipula las normas, todo tiene su tiempo”, dijo.

“Ya estamos notando que se viene la campaña electoral. Hay un grupito, en el cual están los señores Greco Quiroz y Alberto Bailón que pertenecen a Alianza para el Progreso y buscan disminuir mi imagen. Ya el pueblo los conoce cómo son, por eso en cada convocatoria que hacen, sólo los acompañan veinte a treinta personas. Les pido a mis amigos jubilados que los vea cerca de ellos, dejen esas acciones que vamos a tener más frutos trabajando unidos por nuestro Casa Grande”, acotó el alcalde azucarero.

Por su parte, el gerente municipal Alberto Reto Huertas, condenó el comportamiento de este mismo grupo de ciudadanos que irrumpieron por la fuerza en el local municipal, y al no encontrarlo insultaron al personal. “En un acto de matonería han querido forzar las puertas, e insultado a mi secretaria que, creo si fuera hija de cualquiera de ellos, no les gustaría que le traten de esa manera” señaló el funcionario.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...