lunes, 14 de junio de 2010

CELEBRAN FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El sábado 26 será el día central que empezará con el saludo al magno día y la quema de 21 camaretazos, cohetes y dianas con el acompañamiento de la banda de músicos. A las 09:00 horas se celebrará la solemne misa ofrecida por el párroco de Cascas, después el comité de fiesta ofrecerá un brindis den honor.

Con diversas actividades se llevara a cabo la celebración de la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro del barrio Solución – Trébol patrona de la parte baja del distrito de Cascas. “Estamos seguros que el desarrollo de las diferentes actividades, programadas, permitirán la unión en fe católica, renovando nuestras fuerzas y ganas para continuar juntos impulsando el catolicismo en nuestra patria y el mundo”, señalo el presidente del comité de fiesta Néstor León Miranda.

El programa se inicia este miércoles 16 de junio con el pintado de la iglesia, gracias a la donación de la pintura del alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez, prosigue el viernes 18 a las 15:00 horas (20:00 GMT) con el arreglo de la calle principal del barrio Solución y a las 8 de la noche el descendimiento de la venerada imagen de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro y la primera novena ofrecida por la familia Carril Alva.

Del 19 al 24 se estarán celebrando las diferentes novenas ofrecidas por los diferentes devotos, y el viernes 25 a partir del medio día se llevara a cabo una gran tarde deportiva con la participación de los equipos: David León, Los del Barrio, Sport Libertad, La U del Pozo, Los Rebeldes, Santa Rosa, Los Ultra Galácticos y el equipo I.S.T. Cascas. El sábado 26 será el día central que empezara a partir de las 06:00 horas con el saludo al magno día y la quema de 21 camaretazos, cohetes y dianas con el acompañamiento de la banda de músicos.

A las 09:00 horas se celebrará la solemne misa ofrecida por el párroco de Cascas, después el comité de fiesta ofrecerá un brindis den honor. Seguidamente se llevara a cabo la procesión de la Sagrada Imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, por las diferentes calles del barrio Solución – Trébol, acompañada de la banda de músicos, para finalizar con un almuerzo de camaradería para todos los presentes.

“Solo nos queda pedir con profunda fe a Dios y a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro que nos ilumine ahora y siempre par que estas fiestas tengan el realce y la prestancia que se merece y agradecer al alcalde Joel Díaz, instituciones, personas y amigos que han contribuido para alcanzar los objetivos propuestos”, finalizó el presidente del comité de fiesta Néstor León Miranda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...