lunes, 14 de junio de 2010

CERVEZA ZENDA PRESENTE EN CONCURSO DE CABALLO PERUANO DE PASO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El certamen se realizó en el estadio de Casa Grande. Público gozó de un espectáculo lleno de actividades. Zenda, auspiciador principal del Concurso de Caballos de Paso que fue organizado por las empresas agroindustrales de la Región La Libertad.

Desde su lanzamiento Cerveza Zenda celebra la maestría peruana en diversos ámbitos, en esta oportunidad se unió a las principales empresas agroindustriales para la realización del Tercer Concurso de Caballo Peruano de Paso Peruano este fin de semana, en el estadio de Casa Grande donde desfilaron elegantes caballos para el deleite del público.

“Estamos muy contentos en apoyar la tradición nacional en todas sus expresiones, antes lo hemos hecho, con la música criolla, el cajón peruano, con el Grupo Hermanos Yaipen, Zenda es la cerveza hecha para el paladar peruano. Agradecemos que nos acompañen en esta fiesta de la peruanidad”, manifestó Monica de la Villa, representante de AmBevPerú.

El espectáculo contó con la participación de un gran público que disfrutó de las exhibiciones de ejemplares y experimentados chalanes. Como todos los años, el concurso contó con seguridad latente para todos los asistentes y se ofreció platillos especiales a precios bajos así como sorteos de productos, campeonatos entre padres e hijos.

Cabe resaltar que Cerveza Zenda por primera vez auspicia este gran espectáculo, desplazando a marcas centenarias. El evento tuvo por finalidad dar a conocer la versatilidad del Caballo Peruano de Paso para las distintas faenas, tanto en el aspecto cultural como en la vida cotidiana en los campos de cultivo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...