martes, 15 de junio de 2010

CAPACITAN A MUJERES EN CETPRO “VIRGEN DE LA PUERTA” DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Nuestra gestión no es sólo fierro y cemento, a pesar que las obras de infraestructura son necesarias para el desarrollo de un distrito moderno. Estos talleres de capacitación son mucho más importantes porque, si se saben aprovechar, permiten conseguir mejoras para la economía familiar”, dijo

Con una inversión de 12 mil nuevos soles, la Municipalidad de Paiján, en convenio con el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) “Virgen de la Puerta”, capacitará a más de 60 integrantes de las organizaciones de base de este distrito, en actividades productivas, dando, de esta manera, cumplimiento a lo establecido en el Presupuesto Participativo del año pasado.

“Nuestra gestión no es sólo fierro y cemento, a pesar que las obras de infraestructura son necesarias para el desarrollo de un distrito moderno. Estos talleres de capacitación son mucho más importantes porque, si se saben aprovechar, permiten conseguir mejoras para la economía familiar”, dijo el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, al inaugurar los talleres.

“La capacitación es necesaria para afrontar los rápidos cambios del mundo moderno. Esto que hacemos nos llena de satisfacción y alegría porque dotamos de capacidades a quienes más las necesitan”, señaló emocionado el alcalde paijanense. Por su parte, María Ramos de la Cruz, directora del CETPRO “Virgen de la Puerta”, detalló que los talleres de cocina y repostería, manualidades y cosmetología, se dictarán tres veces a la semana durante 4 meses, proyectando 20 beneficiarias por taller.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...