martes, 15 de junio de 2010

DESIGNAN A NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DEL PAS EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La funcionaria Juana Rosa Quiroz Pérez, quien desde ahora tendrá los destinos del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial Para las Organizaciones Sociales de Base, ha estado integrando el grupo social “Renovación y Moralidad”.

El Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial Para las Organizaciones Sociales de Base, cuya dirección ejecutiva estuvo a cargo de la CPC Mónica Vásquez Durand durante un periodo de 1 año y 11 meses, cuenta con nueva directora; el mencionado programa estará dirigido, desde la fecha, por la CPC Juana Rosa Quiroz Pérez, quien junto al equipo de promotoras del programa, manifestaron su compromiso de dar su mayor esfuerzo en beneficio de los sectores mas necesitados de la región.

Es por ello que, haciendo un paréntesis durante su primer día de trabajo, la directora entrante manifestó que, durante el período que estará a cargo del P.A.S, pondrá énfasis en el trabajo con los clubes de madres a nivel de todas las provincias de la región, consolidando la presencia del P.A.S en los sectores, centros poblados, anexos y caseríos más alejados.

Así mismo, se reforzará algunos aspectos del trabajo que ya se ha venido realizando, de manera que se continúe con las políticas y lineamientos establecidos para el cumplimiento de los objetivos principales del programa, del mismo modo, se pondrá mayor atención al trabajo con la niñez, las personas con discapacidad y el adulto mayor en todas las provincias de la región La Libertad. Hay varios aspectos del programa que se ha venido revisando, de los cuales, en muchos de ellos, el trabajo va a continuar como es en el caso de los talleres productivos.

“También el trabajo generando pequeñas microempresas que permitan, a las socias de los diferentes clubes, generar ingresos económicos adicionales; lo que reforzaremos es en la participación de las socias con el programa no solo en los clubes de la provincia o las mas cercanas, sino también hacer llegar la asistencia en las zonas mas alejadas y de extrema pobreza de la región” manifestó la flamante directora del Pasmosb, Juana Rosa Quiroz Pérez.

La funcionaria quien desde ahora tendrá los destinos del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial Para las Organizaciones Sociales de Base, ha estado integrando el grupo social “Renovación y Moralidad”, lo cual le ha valido para iniciar un trabajo de asistencia directa con el adulto mayor y la niñez en la provincia de Virú.

Asimismo, como profesional ha estado dedicada al asesoramiento en temas administrativos a diversas empresas locales, lo cual le ha permitido conocer de cerca la problemática que afrontan los pequeños microempresarios, de manera que la experiencia ganada en estos rubros, las pondrá de manifiesto dentro del campo social en este programa del Gobierno Regional de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...