jueves, 10 de junio de 2010

MINISTRO PARTICIPARÁ EN ACTIVIDADES POR EL “DÍA NACIONAL DEL RON” EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

José Nicanor Gonzáles señaló que el objetivo de esta festividad es reconocer la calidad distintiva del Ron Peruano y promover su producción orientada principalmente a los mercados internacionales, a efectos de impulsar el desarrollo de la agroindustria y la agroexportación nacional.

El Ministro de la Producción, José Nicanor Gonzales Quijano, asistirá a las actividades por el “Día Nacional del Ron Peruano”, evento que se celebrará en la Región La Libertad este viernes 11 de junio de 2010. De esta manera, el titular del Sector participará en la ceremonia que se realizará en la planta de Ron Cartavio, en la provincia de Ascope (Región La Libertad).

Es organizada por Destilerías Unidas, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y representantes del gremio empresarial. La celebración por el se instauró el primer sábado del mes de junio de cada año a través de Resolución Suprema. El objetivo de esta festividad es reconocer la calidad distintiva del Ron Peruano y promover su producción orientada principalmente a los mercados internacionales, a efectos de impulsar el desarrollo de la agroindustria y la agroexportación nacional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...