jueves, 10 de junio de 2010

NOCHE DE BOX EN EL GRAN CHIMÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En conmemoración XXIX Aniversario de Vida Institucional del Instituto Nacional del Deporte (IPD) La Libertad. El atractivo principal de la noche será la disputa entre el púgil liberteño, Joel “El Cholo” León y el colombiano Héctor “Niche” Ordoñez.

Todo listo para que este viernes 11 de junio desde las 19:00 horas (00:00 GMT) en el Coliseo Gran Chimú se lleve a cabo la Gran Revancha del Boxeo Trujillano, evento que viene organizando el Instituto Peruano del Deporte conmemorando su XXIX Aniversario de Vida Institucional. Uno de los atractivos de la noche será la disputa entre Joel “El Cholo” León, categoría Liviano con 60 kilogramos, quien fue Campeón de Guantes de Oro 2003, Campeón Regional 2004 y participante de la preselección de Box en los Juegos Bolivarianos, quien lleva 20 peleas oficiales, empatando solo una.

Su adversario de turno será Héctor “Niche” Ordoñez de Colombia, quien tiene 26 peleas ganadas y 12 empates. Del mismo modo nuestra boxeadora, Manuelita Villar conocida como “La Terrible” quien es una de las jóvenes promesas en el deporte de las narices chatas de nuestra Región, viene entrenando duro para participar de esta gran velada boxística donde medirá su talento frente a Jacky “Dinamita” Ordoñez de 22 años, 57 Kg. de peso, Categoría Pluma quien tiene 8 peleas ganadas y 2 empates, tratará de imponer su calidad de visitante.

De otro lado, un desfile de jóvenes talentos del box de diferentes puntos del país acompañaran a esta gran noche de box en el Gran Chimú, escenario que después de 25 años albergará un evento de esta magnitud. Por su parte Fernando Huere Aguilar, Presidente del IPD La Libertad, expresó su invitación a toda la comuna trujillana amante del deporte a participar de este gran evento y de esta manera resurgir el box en La Libertad, que fue cuna de grandes boxeadores.

“Ellos dejaron en alto el nombre de la Región en diferentes campeonatos, como el caso de Orlando Romero (Romerito), Antuco Frontado, El Cacique entre otros grandes del deporte de los puños”, remarcó el mandamás del deporte Liberteño. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boletería del Coliseo Cerrado Gran Chimú a tan solo 3.00 nuevos soles.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...