martes, 1 de junio de 2010

SOCIEDAD AGRICOLA VIRÚ REINICIÓ LA PRODUCCIÓN EN SU PLANTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como oportunamente informó la empresa, la planta agroindustrial de Virú suspendió sus actividades por dos meses, por motivos de clima y estacionalidad. Al contar ahora con la materia prima necesaria, la actividad en la planta volvió a la normalidad, con la posibilidad incluso de ampliar sus metas de producción.

El día de ayer, lunes 31 de mayo, se reinició la producción en la planta industrial de Virú, con la reincorporación de más de dos mil trabajadores, quienes fueron recibidos cordialmente por los directivos de la empresa. El Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú, Sr. Stanley Simons dijo además que en los siguientes meses se contratará a otros 1,500 trabajadores. Agroindustrial Virú suspendió sus actividades por dos meses, por motivos de clima y estacionalidad. Al contar ahora con la materia prima necesaria, la actividad en la planta volvió a la normalidad, con la posibilidad incluso de ampliar sus metas de producción.

En un comunicado a sus trabajadores, Sociedad Agrícola Virú, al darles la bienvenida, informó que en esos dos meses que la planta estuvo inactiva, la empresa “ha continuado trabajando e invirtiendo en nuestros campos y plantas para obtener la materia prima necesaria y estar listos para procesarla a partir del 31 de mayo”. Simons declaró que al cumplir con lo ofrecido a los trabajadores, la empresa no solo ha demostrado un alto grado de responsabilidad social, sino que ha desbaratado los infundios que se propalaron en el sentido de que la empresa liquidaría a los trabajadores.

La empresa agradeció a sus trabajadores por no hacerse eco de esas versiones alarmistas y reiteró que gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores, Virú se ha consolidado como una de las empresas agro exportadoras de mayor prestigio en el país y especialmente en La Libertad. En estos dos meses de suspensión de actividades en la planta de Virú, el resto de las unidades productivas de la empresa (Campo Virú, Campo Santa, Planta y Campo Chincha y Campo Arequipa) siguieron laborando normalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...