martes, 1 de junio de 2010

REPONEN NOMBRE DE CAP. FAP CARLOS MARTÍNEZ DE PINILLOS AL AEROPUERTO DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cabe señalar que con la colocación del nombre oficial del aeropuerto de Trujillo en las fachadas del Terminal de pasajeros se concluye una segunda fase en la remodelación del mismo, la cual ha comprendido el mejoramiento de la estética arquitectónica y la puesta en valor de su infraestructura.

Como parte de las mejoras realizadas en el Terminal aeroportuario de Trujillo, Aeropuertos del Perú colocó en letras metálicas el nombre del ilustre precursor de la aviación nacional y héroe trujillano, Cap. FAP Carlos Martínez de Pinillos, en las fachadas delantera y trasera del Terminal aeroportuario. Cabe señalar que con la colocación del nombre oficial del aeropuerto de Trujillo en las fachadas del Terminal de pasajeros se concluye una segunda fase en la remodelación del mismo, la cual ha comprendido el mejoramiento de la estética arquitectónica y la puesta en valor de una infraestructura cuya imagen estuvo por muchos años descuidada.

El nombre de Martínez de Pinillos luce hoy inscrito en modernas y sobrias letras metálicas sobre los frisos exteriores del Terminal aeroportuario. “Confiamos en que con las importantes mejoras que se han hecho en el aeropuerto de Trujillo, sumadas ahora a la colocación del nombre oficial del mismo en las fachadas del Terminal de pasajeros, se rendirá sentido homenaje a la histórica figura de Martínez de Pinillos y a sus logros en los inicios de la aviación nacional”, manifestó Leonie Roca, Gerente General de Aeropuertos del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...