martes, 1 de junio de 2010

PAVIMENTAN Y ASFALTAN CALLES EN ASENTAMIENTO HUMANO SAN SALVADOR DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Este circuito va a permitir entrelazar los sectores Manco Cápac, San Salvador, Monterrey y Poste Blanco, de tal manera que los mototaxis y otros vehículos disminuyan su necesidad de ingresar a la carretera Panamericana reduciendo así el peligro de accidentes”, señaló el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón.

La vía de acceso principal al distrito de Paiján es la carretera Panamericana Norte, que atraviesa la ciudad y es paso obligado para todo tipo de vehículos que transportan pasajeros y carga, por lo que las vías que nacen desde esta carretera hacia el interior de la ciudad son las más usadas por los pobladores paijanenses para llegar a sus domicilios.

Con el propósito de mejorar la circulación ofreciendo vías alternativas, e integrar la pavimentación de las calles paralelas a la Panamericana Norte en el asentamiento humano San Salvador, la municipalidad distrital de Paiján viene colocando una carpeta asfáltica de tres capas (5 centímetros de pavimento, 15 de afirmado y 20 de hormigón) en las calles Los Rosales y Piura, cubriendo un área de 4 mil 506,04 metros cuadrados.

“La inversión alcanza los 282 mil 306.92 nuevos soles, bajo la modalidad de administración directa. Este circuito va a permitir entrelazar los sectores Manco Cápac, San Salvador, Monterrey y Poste Blanco, de tal manera que los mototaxis y otros vehículos disminuyan su necesidad de ingresar a la carretera Panamericana reduciendo así el peligro de accidentes”, señaló el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...