martes, 20 de julio de 2010

112 MIL VEHÍCULOS INSCRITOS EN REGISTROS PÚBLICOS CIRCULAN EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas apreciaciones las dio a conocer la Dra. Karla Zagaceta Azcárate, Registradora Pública de Sunarp, con motivo del Taller “Situación del Ordenamiento Vehicular en el distrito de Trujillo”, que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Una de las causas del problema del ordenamiento vehicular es el incremento del parque automotor. Según las estadísticas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), hasta la actualidad existen más de 112,000 vehículos inscritos en el departamento de La Libertad, siendo un gran porcentaje de ellos unidades que prestan el servicio de taxi.

Estas apreciaciones las dio a conocer la Dra. Karla Zagaceta Azcárate, Registradora Pública de Sunarp, con motivo del Taller “Situación del Ordenamiento Vehicular en el distrito de Trujillo”, que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Esta actividad fue organizada por el movimiento Trujillo ¡Ahora!, como parte de sus acciones orientadas a promover la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.

Zagaceta sostuvo un diálogo con regidores y funcionarios de las gerencias municipales responsables de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como representantes de colegios profesionales y representantes de organizaciones e instituciones de sociedad civil; con la finalidad de analizar la problemática del ordenamiento vehicular, y las políticas a implementarse en ese aspecto.

Señaló que por dicha razón se van a implementar acciones que permitan mejorar esta situación, por ello se estará informando, sensibilizando y formando a los conductores de transporte público y peatones, en campañas de educación ciudadana en normas de tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...