martes, 20 de julio de 2010

SUNAT ORGANIZA FUNCIONES DE TEATRO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es así que el pasado viernes 16 del presente mes, a las 09:00 horas, la SUNAT presentó una función de teatro en la Institución Educativa República de Argentina, centro educativo que resultó ganador de uno de los premios del Sorteo de Comprobantes de Pago para Instituciones Educativas.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), a través de la División de Servicios al Contribuyente viene desarrollando el Programa de Cultura y Conciencia Tributaria que tiene como objetivo principal la incorporación de valores en los niños y el fortalecimiento en la participación de las comunidades educativas. Para tal fin, una de las estrategias planteadas en este Programa es la presentación de espacios lúdicos que promuevan cambios culturales en niños y jóvenes orientados hacia el cumplimiento de responsabilidades ciudadanas.

Es así que el pasado viernes 16 del presente mes, a las 09:00 horas, la SUNAT presentó una función de teatro en la Institución Educativa República de Argentina, centro educativo que resultó ganador de uno de los premios del Sorteo de Comprobantes de Pago para Instituciones Educativas. Es importante mencionar que el año pasado el Programa impulsó la realización de funciones de teatro para más de 1,550 alumnos de distinto niveles educativos de los principales colegios privados y públicos de la ciudad.

Colegios como: Perpetuo Socorro, San Vicente, La Asunción e Integral Class han sido beneficiados con las obras “La Medicina de la solidaridad” y “El Secreto de mi éxito”, reforzando así de manera dinámica los valores ciudadanos como: respeto, solidaridad, responsabilidad y transparencia entre sus alumnos. Estas actividades de educación tributaria continuarán durante todo el año y se buscará llegar cada vez a más niños de la ciudad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...