martes, 20 de julio de 2010

MINERA PODEROSA FUE PREMIADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El premio que recibió Poderosa en manos de la Presidenta del Directorio, Sra. Eva Arias de Sologuren, es en ‘Honor al mérito empresarial por colaborar con el desarrollo económico regional y nacional’, asimismo por sus 30 años de gestión con responsabilidad social le entregaron una diploma y medalla de honor.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, promotora del desarrollo empresarial y regional celebró su 108 aniversario institucional, y el cual cerró con una ceremonia de visión positiva del crecimiento de la economía regional. Asimismo, premió a Compañía Minera Poderosa por su aporte al desarrollo de la región. Su perseverante rol de responsabilidad social, preservando la seguridad y salud en todo su contexto con sus grupos de interés, ha servido para que Poderosa reciba merecidas certificaciones de calidad.

Entre ellas el ISO 9001, ISO 14001 Y OSHA 18001, son algunos de los logros del proceso eficaz y eficiente de calidad que produce la empresa aurífera y que ahora es reconocida por la institución gremial. El premio que recibió Poderosa en manos de la Presidenta del Directorio, Sra. Eva Arias de Sologuren, es en ‘Honor al mérito empresarial por colaborar con el desarrollo económico regional y nacional’, asimismo por sus 30 años de gestión con responsabilidad social le entregaron una diploma y medalla de honor; cabe resaltar, que este premio se entrega todos los años a una sola empresa según la evaluación y el análisis que se realiza.

“Estamos muy agradecidos a la Cámara de Comercio, este reconocimiento es el fruto del trabajo conjunto que realizan todos nuestros colaboradores. Esto nos sirve de estímulo para mejorar y encaminar a diario hacia un desarrollo regional, lo cual permitirá lograr más y mejores beneficios para todos”, sostuvo Eva Arias. Compañía Minera Poderosa, en el marco de sus 30 aniversario, que opera en el distrito y provincia de Pataz, sierra del departamento de La Libertad, ha logrado a lo largo de los años superar y evadir los difíciles momentos que presenta el mercado competitivo.

Esto se debe a los profesionales, técnicos y mineros que hacen día a día real el crecimiento de Poderosa. Como muestra de ello, en el 2009 Poderosa produjo 109,922 onzas de oro fino, lo que significa uno de los más altos resultados en la historia de la empresa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...