lunes, 12 de julio de 2010

ECUADOR - LOJA…PARAÍSO ESCONDIDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El tours a los médicos incluye movilidad en bus privado sin trasbordos con póliza de seguros vigente, alojamiento en hoteles cuatro estrellas y alimentación completa conteniendo un snack a bordo del bus. Todo con guía oficial turística. El mencionado tour es promovido por la agencia de viajes y turismo J & J Travel Tours.

Disfruta de inolvidables feriados de fiestas patrias visitando los incomparables escenarios naturales de nuestro vecino país de Ecuador. El Colegio Médico del Perú, Consejo Regional I – Trujillo, está auspiciando un tours hacia los maravillosos paisajes de Ecuador – Loja, desde el 27 al 31 de julio para regocijarse en familia realizando un recorrido de tres días donde se conocerán lugares naturales como el Parque Principal de la ciudad, Parque Recreacional Jipiro y el Zoológico de la ciudad.

De igual manera, Plaza San Sebastián, Mirador de Panecillo, Vilcabamba y al Valle de la Longevidad conocido testimonialmente por el poder de su agua. Parque Nacional Podocarpus apreciando la variedad de su típica flora.

Además, Catamayo valle donde se asentó la raza negra, asimismo, se visitará San Pedro de la Bendita y el Santuario de la Virgen del Cisne y, finalmente, Agua Mania con sus diversos juegos acuáticos, todos son inolvidables escenarios naturales enclavados en el extremo sur del país norteño.

El tours incluye movilidad en bus privado sin trasbordos con póliza de seguros vigente, alojamiento en hoteles cuatro estrellas y alimentación completa conteniendo un snack a bordo del bus. Todo con guía oficial turística. El mencionado tour es promovido por la agencia de viajes y turismo J & J Travel Tours. Mayores informes a los teléfonos 231755 y al 202146 Secretaría del Colegio Médico del Perú – CRI.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...