lunes, 12 de julio de 2010

LA SUNAT SALE AL ENCUENTRO DE UNIVERSITARIOS EN GUADALUPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dirigió a estudiantes de la sede de la UNT. Asimismo se contó con la presencia del Intendente Regional de la SUNAT La Libertad, Mg. Luis Acosta Vílchez, funcionarios especializados en temas tributarios, el Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, Sr. Juan Antonio Chávez Alayo y personal docente.

En el marco del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), este miércoles 07 se realizó, el Encuentro Universitario “Construyamos Juntos un País Mejor”, en coordinación con la Universidad Nacional de Trujillo – Sede Valle Jequetepeque - Guadalupe. Durante la jornada, funcionarios de la SUNAT expusieron diversos temas como “La Función Social del Tributo”, ”Comprobantes de Pago”, “Formalización: El Camino hacia el Progreso”, “Las Facilidades para las Micro y Pequeñas Empresas” y “Perspectivas y Retos de la SUNAT”.

Asimismo, se contó con la presencia del Intendente Regional de la SUNAT La Libertad, Mg. Luis Acosta Vílchez, funcionarios especializados en temas tributarios, el Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, Sr. Juan Antonio Chávez Alayo y personal docente de la Universidad Nacional de Trujillo. Este esfuerzo académico forma parte del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria que desarrolla el ente recaudador en todo el país para generar y formar una mayor conciencia tributaria en la población, a partir del fortalecimiento de valores ciudadanos.

De esta manera, se promueve el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y aduaneras en los futuros profesionales, a partir de la comprensión del rol de los ciudadanos como integrantes de una sociedad que requiere de una mayor responsabilidad para reducir el grado de tolerancia a la evasión y el contrabando. En el encuentro realizado en los ambientes del auditorio de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, participaron alrededor de 300 estudiantes de la UNT, quienes recibieron gratuitamente el material de las exposiciones y, al final del evento, la respectiva certificación a nombre de la SUNAT.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...