lunes, 12 de julio de 2010

MINERA PODEROSA SERÁ PREMIADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El premio que recibirá por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad será en “Honor al mérito empresarial por colaborar con el desarrollo económico regional y nacional”, asimismo por sus 30 años de gestión con responsabilidad social le entregarán un diploma y medalla de honor.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, promotora del desarrollo empresarial y regional celebrará su 108 aniversario institucional y para ello ha preparado un nutrido programa que incluye el reconocimiento a empresarios y empresas destacadas de la región, entre ellas la Compañía Minera Poderosa. Su perseverante rol de responsabilidad social, preservando la seguridad y salud en todo su contexto con sus grupos de interés, ha servido para que Poderosa reciba merecidas certificaciones de calidad y ejemplo.

ISO 9001, ISO 14001 Y OSHA 18001, son algunos de los logros del proceso eficaz y eficiente de calidad que produce la empresa aurífera y que ahora será reconocida por la institución gremial. El premio que recibirá por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad será en “Honor al mérito empresarial por colaborar con el desarrollo económico regional y nacional”, asimismo por sus 30 años de gestión con responsabilidad social le entregarán un diploma y medalla de honor; cabe resaltar, que este premio se entrega todos los años a una sola empresa según la evaluación y el análisis que se realiza.

El gremio empresarial vigila la actuación de las autoridades públicas con el fin de hacer cumplir la labor de servicio en beneficio de la colectividad. “Hemos defendido el desarrollo del empresariado, con el objetivo de formar ejecutivo más competitivos y así, se inserten en el mercado internacional”; asegura el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Econ. Javier Caro Infantas. La cita para este magno evento será el martes 13 de julio en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio, a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT) y en donde también se premiará al empresario del año, empresario Mype y otros reconocimientos.

Compañía Minera Poderosa, en el marco de sus 30 aniversario, que opera en el distrito y provincia de Pataz, sierra del departamento de La Libertad, ha logrado a lo largo de los años superar y evadir los difíciles momentos que presenta el mercado competitivo, y esto se debe a los profesionales, técnicos y mineros que hacen día a día real el crecimiento de Poderosa. Como muestra de ello, en el 2009 Poderosa produjo 109,922 onzas de oro fino, lo que significa uno de los más altos resultados en la historia de la empresa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...