lunes, 12 de julio de 2010

HIDRANDINA PREMIA A VIRÚ POR TÍTULO ZONAL DE FUTBOL DE JUEGOS ESCOLARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fernando Bracamonte, Jefe de la Oficina de Virú de Hidrandina, felicitó a los campeones, a sus profesores, al entrenador y a todo el pueblo de Virú por este logro y les llamó a “seguir por la senda de la disciplina, la responsabilidad y el esfuerzo que se verán coronados cada día.

En medio de la algarabía de cientos de estudiantes de la institución educativa María Caridad Agüero de Arrece, la empresa Hidrandina donó implementos deportivos a su selección de fútbol por haber campeonado en la fase zonal que comprende las provincias de Virú, Julcán y Otuzco de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio de Educación. Funcionarios de la UGEL Virú, directivos de la institución educativa, profesores y cientos de estudiantes recibieron los implementos de parte de HIDRANDINA.

Además, les apoyará con la movilidad para que puedan viajar hasta Ascope, donde confrontará con el campeón zonal norte por el título regional La Libertad. La profesora Carmela Rodríguez, jefa de la Unidad de Gestión Pedagógica de la UGEL Virú, el profesor Luis Esteves Pairazamán, director del colegio, expresaron la satisfacción por el título obtenido, relevando la calidad deportiva de los jóvenes y el rol que tiene el deporte en la educación de los escolares.

“El entusiasmo, la práctica del deporte con disciplina y el esfuerzo desplegado muestran a las claras las mejoras en la calidad educativa integral del educando de Virú”, señaló el Director. Por su parte, Fernando Bracamonte, Jefe de la Oficina de Virú de Hidrandina, felicitó a los campeones, a sus profesores, al entrenador y a todo el pueblo de Virú por este logro y les llamó a “seguir por la senda de la disciplina, la responsabilidad y el esfuerzo que se verán coronados cada día.

El rol de los profesores es fundamental, si a ello le aunamos la calidad innata de los jóvenes vienen y vendrán excelentes los resultados. Por parte de Hidrandina todos esos años ha apoyado la educación, la cultura, la participación ciudadana, entre otros, que nos han valido reconocimientos a nivel nacional como es el caso de los premios Creatividad Empresarial y el de Buenas Prácticas en Gestión Pública”, señaló Bracamonte.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...