lunes, 5 de julio de 2010

ELIGIERON REINA DE CACHIMBO DE INSTITUTO NUEVA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cristina Castillo Jave reina del Cachimbo 2020 del Instituto “Nueva Esperanza2010”, con la soberana del 2009, Rubí Velarde Miranda. En la elección quedo en segunda ubicación Verónica Villegas Terrones (17) de la especialidad de Electrónica, seguido por Fiorella Pretell Narváez (16) de Mecánica Automotriz.

Una agraciada joven de 17 años, alumna del primer ciclo de la Especialidad de Contabilidad, Cristina Castillo Jave, fue elegida Reina de Cachimbo 2010 del Instituto Nueva Esperanza. Fue en el marco de los festejos de cachimbo, de esta casa de estudios. En un espíritu de confraternidad cívica cultural y deportiva están celebrando sus fiestas de inicio de estudios.

En la elección quedo en segunda ubicación Verónica Villegas Terrones (17) de la especialidad de Electrónica, seguido por Fiorella Pretell Narváez (16) de Mecánica Automotriz. La coronación estuvo a cargo de la reina del Cachimbo del año 2009, Rubí Velarde Miranda, quien impuso la corona a su sucesora, en este caso Cristina Castillo.

Asimismo, tomaron parte, Mary Isabel Saldaña Meléndez de la especialidad de Electrotecnia; Vanessa Roxana Miranda Cepeda de Computación e informática, quien tuvo una bulliciosa barra también participó, Wendy Valverde Fernández, Son 320 alumnos del primer ciclo, que luego de seis semestres de estudios saldrán como nuevos técnicos profesionales de gran demanda dentro y fuera del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...