martes, 27 de julio de 2010

EX PRESIDENTA DE FONGAL- CENTRO RESALTA ORGANIZACIÓN DE FERIA FONGAL CAJAMARCA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dejando atrás esa nostalgia, Teresa Manchego – Muñoz se considera fongalista de corazón y acude a las ferias que realiza el Fongal en el país para apreciar, principalmente, el concurso de ganado vacuno, donde felicitó por el buen trabajo que viene desempeñando el actual presidente Pedro Onofre.

La ex presidenta de FONGAL Centro (Huancayo), Sra. Teresa Manchego – Muñoz, resaltó la organización de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística – FONGAL Cajamarca- en su 50 aniversario. “Cajamarca tiene la mejor calidad de ganado vacuno. Hay excelentes ganaderos en esta región”, manifestó tras apreciar el concurso de ganado Brown Swiss realizado en la víspera en el campo ferial. La ex dirigente fundó Fongal Centro en 1974, siendo la primera presidenta de esta institución.

Posteriormente, volvió a ocupar el cargo en 1999. “Eran momento difíciles con el gobierno de la dictadura, pero aún así logramos sacar adelante a Fongal con la unión de todos los ganaderos”, acotó. Recordó que no solo tuvieron que superar el problema de la dictadura sino también la época trágica con el terrorismo en los años 80. “Eran momentos terribles donde muchos ganaderos fueron asesinados y otros abandonaron Huancayo para residir en Lima”.

Dejando atrás esa nostalgia, Teresa Manchego – Muñoz se considera fongalista de corazón y acude a las ferias que realiza el Fongal en el país para apreciar, principalmente, el concurso de ganado vacuno. Ayer estuvo presente en el concurso de ganado Brown Swiss, participó en la premiación y elogió la cantidad y calidad de vacuno de los ganaderos cajamarquinos. Comentó que organizó la primera convención de ganaderos del país y fortaleció su institución que ahora preside Pedro Onofre.

“Él (Pedro Onofre) me comisionó para estar en Cajamarca, en una feria muy bonita, y el próximo año pienso venir con los ganaderos de Huancayo”. La ex dirigente instó a los directivos de FONGAL Cajamarca a mantener unidos a los ganaderos y de esa manera garantizar la existencia de esta institución.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...